Allegor cozumel

Allegro Cozumel. SITUACION. El Allegro Cozumel All Inclusive se encuentra a 5 minutos a pie del Nachi Cocom Beach Club & Water Sport Center y a 1 km del Mr. Sancho's Beach Club.

HABITACIONES. Estas amplias y luminosas habitaciones superiores de 29 metros cuadrados están equipadas con una cama de dos metros de ancho o e dos camas dobles y disponen de balcón con hamaca para contemplar relajadamente la bella del entorno. Además Minibar (soda, cerveza y agua) cafetera y café, secador de cabello, amenidades de baño, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad y cuna y /o cama extra disponible con previa solicitud. Ocupación 4 personas (posible combinaciones: 3 adultos, 2 adultos y 2 niños o 3 adultos y un niño).

 

PISCINAS. El hotel dispone de 5 piscinas, entre las que se encuentran un parque acuático para niños y una zona con bañera hidromasaje para adultos frente a la playa.

SERVICIOS. El Allegro Cozumel All Inclusive cuenta con un spa de servicio completo, 5 piscinas al aire libre y un parque acuático gratuito. Aparcamiento gratuito disponible si conduce. La recepción cuenta con personal multilingüe que está disponible las 24 horas para ayudar con los servicios de conserjería y la consigna de equipaje. Otros servicios en este complejo turístico todo incluido incluyen una discoteca, piscina para niños y un gimnasio.

 

Ayudanos y comparte