Ocean Coral Turquesa

OCEAN CORAL & TURQUESA. Carretera Cancún – Playa del Carmen, Lotes 1-5 Manzana 5, Súper Manzana 12, Quintana Roo 77580-Puerto Morelos

SITUACION. Se encuentra en primera línea de playa, en la Riviera Maya, a 18 km. del aeropuerto y 35 km. de Playa del Carmen.

HABITACIONES. JUNIOR SUITE. Cuentan con dos camas dobles o con una cama King Size, ventilador de techo, aire acondicionado, baño completo con secador de pelo; teléfono ($), Internet ($), TV con canales de pago por visión, cafetera, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad y minibar con reposición diaria de agua, refrescos y cervezas. Ocupación máxima: 4 adultos o 3 adultos + 1 niño.

JUNIOR SUITE VISTA MAR. Habitaciones con vistas al mar que cuentan con dos camas dobles o con una cama King Size, ventilador de techo, aire acondicionado, baño completo con secador de pelo; teléfono ($), Internet ($), TV con canales de pago por visión, cafetera, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad y minibar con reposición diaria de agua, refrescos y cervezas. Ocupación máxima: 4 adultos o 3 adultos + 1 niño.

PRIVILIGE JUNIOR SUITE. Cuentan con dos camas dobles o con una cama King Size, terraza privada; y están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, baño completo con secador de pelo, jacuzzi, teléfono ($), acceso a Internet por cable gratuito, TV con canales de pago por visión, reproductor de DVD y selección de películas (previa reserva), cafetera, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad y minibar Premium con reposición diaria de agua, refrescos y cervezas; reloj despertador con conexión para Ipod, carta de almohadas y descubierta diaria, toallas de playa, regalos de bienvenida; y amenidades Vip. Además, los clientes podrán disfrutar de las ventajas descritas en el apartado Privilege Club. Ocupación máxima: 4 adultos o 3 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES Y SERVICIOS. Piscinas: Cuenta con tres piscinas y además una piscina para niños. Deportes: Cuenta con un centro de deportes y con un gimnasio. Deportes acuáticos: Actividades en la playa y deportes acuáticos no motorizados. Otras instalaciones y servicios: Programa de animación diurno y nocturno; noches temáticas, espectáculos, servicio de Wi-Fi gratuito en el Lobby; y servicio de habitaciones desde las 11:00h. hasta las 23:00h. Ventajas de niños: Mini club, programa de actividades para niños, piscina infantil; y club para adolescentes. Instalaciones para discapacitados: El hotel cuenta con habitaciones adaptadas.

TODO INCLUIDO. Todo Incluido 24 Horas en 9 restaurantes (8 a la carta) + 7 bares. Incluye: Desayunos, almuerzos y cenas a la carta (sin reserva previa), aperitivos, bebidas locales alcohólicas y no alcohólicas, según horarios y condiciones de cada establecimiento. Restaurantes: Bufé principal con especialidades internacionales para desayunos, almuerzos y cenas; el restaurante de especialidades orientales para cenas a la carta y 3 mesas teppanyaki (exclusivo para mayores de 14 años); un restaurante de especialidades mexicanas a la carta para cenas; restaurante de especialidades italianas para cenas a la carta; el restaurante americano para cenas a la carta; restaurante especializado en parrillas para cenas a la carta ($); restaurante especializado en crépes; y un restaurante exclusivo para los clientes del Privilege Club. Bares: Un bar en el Lobby; bar de piscina; un Lounge; un bar especializado en té y café; y además tres snack bares.

SPA. Despacio Spa Centre: En el Despacio Spa Centre podrás disfrutar de nuestra zona de aguas y gimnasio así como también una amplia oferta de tratamientos de belleza y masajes a cargo de nuestro equipo de profesionales para relajarse y renovarse por completo. Listado de servicios con cargo: Zona de aguas Tratamientos de salud y belleza Peluquería Salón de belleza Sauna Baño de vapor Hidromasaje Sala de relajación Masajes (posibilidad de masajes al aire libre)

NOVIOS. Regalo de bienvenida especial para novios. Desayuno en la habitación el día después de la llegada (previa reserva). Una cena romántica con botella de vino espumoso incluida (previa reserva). Servicio especial de descubierta diaria. 10% de descuento en los servicios del Spa. Según disponibilidad: Habitación de categoría superior. Uso de la habitación hasta la hora de recogida el día de salida.

VIP. Los clientes alojados en esta área exclusiva disfrutan de todos los servicios descritos en el apartado “Todo Incluido” del Ocean Turquesa y, además, de las siguientes instalaciones y servicios adicionales: Privilege Lounge con bebidas de primeras marcas, selección de vinos y selección de té y café. Servicio de conserje durante la estancia. Punto de acceso a Internet con ordenadores e Internet Wi-Fi gratuito. Biblioteca y selección de DVD para adultos y niños. Servicio de prensa diaria. Reserva de mesa preferente en los restaurantes a la carta. Desayuno a la carta Privilege servido en áreas privadas. Restaurante exclusivo para los clientes del Privilege Club. Una cena de langosta por estancia (previa reserva). Zona de playa privada con servicio de camareros. Bebidas y comidas especiales para niños en el Privilege Lounge. 10% de descuento en los servicios del Despacio Spa.

Ayudanos y comparte