Ofertas Riviera Maya

BlueBau Esmeralda

SITUACIÓN . Situado en 1ª línea de mar, con un frontal de playa de 400 metros, en una zona de selva tropical y mangles. A 15 minutos de Playa del Carmen y del muelle de salida de los ferrys a Cozumel.

Grand Sirenis

SITUACIÓN frente a la playa totalmente reformado dispone de habitaciones Junior Suite Superior. Está situado en la Riviera Maya, a sólo 32 kilómetros de Playa del Carmen, y una hora desde el aeropuerto internacional de Cancún.

Bahia Principe Coba

SITUACION. A 90 minutos del aeropuerto de Cancún, a 35 minutos de Playa del Carmen y próximo a los principales restos arqueológicos mayas. 

Bahia Principe Tulum

SITUACION. A 90 minutos del aeropuerto de Cancún, a 35 minutos de Playa del Carmen y próximo a los principales restos arqueológicos mayas.

Luxury Bahia Principe Akumal

SITUACION. A 90 minutos del aeropuerto de Cancún, a 30 minutos de Playa del Carmen y próximo a los principales restos arqueológicos mayas.

Allegro Playacar

SITUACION. Se encuentra a pocos minutos del pintoresco pueblo de Playa del Carmen y a 45 minutos del aeropuerto de Cancún.

Riu Tequila

SITUACION. Se encuentra situado a 800 metros de la playa (transporte gratuito) en Playacar , a 3 km de Playa del Carmen y a 55 km del aeropuerto de Cancún.

Riu Yucatan

SITUACIÓN En primera línea de playa, rodeado de más de 40000m2 de jardines. En la urbanización Playacar.

Catalonia Playa Maroma

SITUACIÓN. A  sólo 30 minutos del aeropuerto de Cancún y a 20 Km de Playa del Carmen. Ubicado en una de las más hermosas playas del mundo y rodeado de selva autóctona.

Catalonia Royal Tulum

SITUACIÓN. Frente al mar Caribe, rodeado de árboles selváticos, manglares y cenotes. A sólo 20 minutos de Playa del Carmen, de la zona arqueológica de Tulum y a 85 km. al sur del aeropuerto Internacional de Cancún.

barcelo maya beach

SITUACION. El Resort está formado por los hoteles Maya Beach, Caribe, Colonial y Tropical; y se encuentra situado en primera línea de una extensa franja de playa de unos 2 km. de largo, rodeado de un parque natural completamente virgen, a 20 km de Playa del Carmen; y a 75 km del aeropuerto de Cancún.

Barcelo Maya Palace Deluxe

SITUACIÓN. Está ubicado en un entorno natural espectacular con una enorme playa de 2 km de arena blanca y fina; a 25 km. de Playa del Carmen, a 35 km. de Tulum y a 75 km. del aeropuerto de Cancún.

Grand Riviera Princess

SITUACION. Se encuentra ubicado en primera línea de playa, en un enclave privilegiado rodeado de un maravilloso entorno natural en Playa del Carmen.

Iberostar Tucan

SITUACIÓN. Ocupando una superficie de 110.000 m2 en la misma playa y rodeado de vegetación tropical. Próximo a un campo de golf de 18 hoyos y formando parte del complejo Iberostar Tucán e Iberostar Quetzal.

Iberostar Paraiso Beach

SITUACION. Se encuentra ubicado en primera línea de Playa Paraíso, entre Playa de Carmen y Puerto Morelos, a 20 km. del aeropuerto de Cancún.

Iberostar Paraiso Lindo

SITUACION. En primera línea de Playa Paraíso, entre Puerto Morelos y Playa del Carmen; y a tan solo 30 km. del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Iberostar Paraiso Maya

SITUACION. Está ubicado en Playa Paraíso, entre las famosas localidades caribeñas de Cancún y Playa del Carmen, a 20 km. del aeropuerto de Cancún.

Iberostar Grand Paraiso

SITUACION. Se encuentra ubicado en primera línea de Playa Paraíso, entre Puerto Morelos y Playa del Carmen; y a tan sólo 32 km. del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Palladium m White Sands

SITUACION. En la playa Kantenah, a 32 km. de Playa del Carmen, a 4 km. del pueblo de pescadores Akumal y a 9 km. de Puerto Aventuras. El Resort se encuentra en un enclave paradisíaco, rodeado de exuberantes jardines de vegetación tropical autóctona y con un frente de playa de 800 metros de fina arena blanca, a pie de las aguas color turquesa del Caribe.

gallery-1

SITUACION. Está ubicado en Playa Paraíso, entre las famosas localidades caribeñas de Cancún y Playa del Carmen, a 20 km. del aeropuerto de Cancún.