Playa del Carmen

Playa del Carmen.

Pequeño poblado que a pesar de haberse convertido en un gran desarrollo turístico ha podido guardar su esencia de provincia, ofreciendo también pequeños sitios de alojamiento de atención personalizada. En su puerto se encuentra un ferry que realiza viajes continuos a Cozumel.

El lugar tiene kilómetros de bellas playas y un litoral con el segundo arrecife de coral más largo del mundo. Al sur del muelle principal, se encuentra Playacar que cuenta con hoteles de lujo, condominios y un campo de golf de 18 hoyos.

Golf Playa del Carmen

Es el lugar ideal para caminar, correr y pasear en bicicleta entre vestigios mayas y cenotes. Playa del Carmen es el corazón de la Riviera Maya, por lo que de aquí se pueden realizar tours ecológicos en quad; explorar sitios arqueológicos de la cultura maya y practicar todo tipo de deportes acuáticos.

En Playa del Carmen, se encuentra el complejo Playacar y otros hoteles de alta gama campo de golf e increíbles calles sinuosas. El ambiente de Playacar es relajado y de lujo, con lindos centros comerciales en su interior para que disfrutes de la naturaleza que ofrece Riviera Maya.

Hay mucho que hacer en Playa del Carmen, desde que sale el sol puedes hacer yoga en la playa, cuando atardece puedes disfrutar de una merienda a la orilla del mar, por la noche ir a los clubes nocturnos y bailar al ritmo de nuestra música caribeña.

Incluso cuando llueve puedes hacer muchas cosas como visitar L’Aquarium, un acuario en Calle Corazón que apoya a la reforestación de nuestros arrecifes y enseña a sus visitantes los distintos ecosistemas que existen en la región.

Visitar el Museo de Frida Kahlo, con impresionantes piezas sobre esta pintora mexicana que marcó nuestra cultura. Para más información, visita nuestro apartado de eventos y aprovecha la oportunidad de divertirte y disfrutar la vida nocturna de la ciudad, deleita tu paladar en los exquisitos restaurantes de comida internacional y nacional que se encuentran en la ciudad.

Una de las atracciones principales en Playa del Carmen es la quinta avenida, se encuentran centros comerciales con marcas internacionales de ropa, perfumería, maquillaje y bisutería entre otros productos de alta gama. En esta avenida peatonal que recorre la ciudad a tan solo unos pasos de la costa, podrás encontrar restaurantes, bares, boutiques, galerías de arte y venta de artesanías, ideal para llevarte un souvenir de tu visita.Por sus actualmente 2,4 kilómetros, concentra una enorme cantidad de bares, restaurantes de todo tipo de gastronomía, tiendas de artesanía local, desde diamantes hasta vistosas artesanías., heladerías, hoteles y apartamentos, centros comerciales, boutiques y tiendas de ropa de todo tipo, donde podrás encontrar entre estas ultimas, prestigiosas marcas. También cabe lugar para el ocio nocturno con discotecas, bares musicales, y un importante número de terrazas nocturnas. Hay infinidad y variedad, para todos los gustos y bolsillos.

Ayudanos y comparte